GOOGLE SEARCH
"Google sabe todo acerca de tu sitio web, no trates nunca de engañarlo"
En la situacion de Google, los individuos de a pie saben que hay un algoritmo implicado en el medio, y que eso provoca que las páginas más importantes sean ubicadas primero. En estos días, Google ha anunciado un portal de internet particular llamado How Search Works, que como tenemos la posibilidad de imaginar enseña cómo trabaja la búsqueda de Google Search. El flamante cibersitio de Google tiene diferentes partes que hacen que sea simple de andar, una que nos comenta la historia del buscador, otra que nos ofrece un panorama general sobre el desempeño del buscador, y otras partes muchísimo más particulares que son las qué, al fin y al cabo, nos dicen verdaderamente cómo trabaja la búsqueda de Google Search.
YAHOO & BING
"Siempre ten en cuenta estos buscadores, serán de óptima ayuda"
El nuevo buscador de Microsoft en su versión Beta en este momento se encuentra utilizable por el público generalmente. Bling reúne los resultados de la búsqueda en categorías, en concordancia al tema buscado. Bling no solamente encuentra páginas que contengan las expresiones que el usuario escribió para hacer la búsqueda, más bien intenta abarcar lo que este pide por medio de un sistema de descubrimiento de lenguaje dividiendo las páginas que la búsqueda nos brinde en diferentes categorías.Por ejemplo, al buscar un nuevo modelo de auto, en lugar de ofrecer un catálogo de páginas de internet, lo que va a hacer va a ser dividir en categorías, como Partes, Repuestos, Motor, Vídeos del auto buscado, etc. Y también presentara links para poder adquirir el auto. Otro ejemplo para abarcar mejor. Si buscamos el nombre de una banda o músico, Bing dividirá la información en biografía, disco grafía, vídeos, letras de canciones, etc.
REDES SOCIALES
"El factor más importante para un posicionamiento orgánico"
En el momento de detallar una estrategia de marketing en línea para conseguir nuestros objetivos tenemos la posibilidad de apostar por el posicionamiento SMO, el posicionamiento SEO, el SEM, por los tres, dos de ellos o ninguno. Tanto del SEO como del SEM hablamos en más grande o menor medida en anteriores articulo. Del SMO además, aunque a lo mejor no mencionándolo de manera directa. El SMO o el Social Media Optimization hace referencia a las acciones que se hacen en los medios sociales (foros, blogs, redes sociales…) y la actualización de éstos para conseguir los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital. Es el popular media manager o community manager el responsable de esto. Se habla por consiguiente de hacer contenido en sitios propios (fan page, cuenta de Twitter, blog corporativo, grupos de controversia en redes profesionales…) y en otros sites donde hayamos detectado movimiento.
Porfolio de Posicionamiento
"Es muy fácil ser diferente, pero mucho más dificil es ser el mejor".
CONTACTO POR POSICIONAMIENTO
Complete el siguiente formulario e indique el motivo de su consulta.
